viernes, 21 de noviembre de 2014

Nenuco antiguo, iris margarita, vestido con faldón en venta

VENDIDO

Precioso Nenuco, con su carita y maquillaje perfectos, ojos margarita, pestañas, cejas, pelo,... intactos, como nuevo.
De hecho la cabeza de este muñeco se encontró junto con otra guardada en un antiguo almacén de Famosa y es totalmente nueva, con sus años evidentemente, pero jamás usada y no ha visto la luz hasta ahora. He conseguido las 2 pero una ya está reservada.
Es una oportunidad única encontrar un Nenuco de los años 70 con el maquillaje de labios, cejas, rubor, ... totalmente intactos. La cabeza ha sido colocada en un cuerpo de los años 70 usado pero, como puede verse en las fotos, en muy buen estado, acorde a esta joyita.
Paso a enseñaros fotos y mas abajo os detallo el maravilloso conjunto de faldón con el que va vestido.
























Conjunto compuesto por:
Vestido faldón de fino y exquisito plumeti blanco, forrado de batista rosa claro, con detalles en el frontal del faldón de entredós, rodeado de pasacintas y tirabordada, cerrado con 3 botones de nácar mediante presillas. Todo ello de una calidad excelente como puede verse en las fotos.

Capota confeccionada del mismo plumeti, igualmente forrada y rodeada de tirabordada antigua también de plumeti pero muy,muy fino.

Braguitas, patucos y chaqueta hechas de crochet o ganchillo en finísima lana, especial bebés rosa, y rodeada con detalles en fino perlé Anchor blanco.

Esta joya de Nenuco tan divinamente vestido se vende por 95 euros, gastos de envío certificados a cualquier punto de España incluidos.
La primera persona que lo quiera y contacte conmigo en mi correo se lo queda

Suerte a todas.
 No imagino mejor regalo de Navidad o Reyes para los amantes de las muñecas que este.
También espero con ilusión vuestros comentarios diciéndome que os parece, ya que para mí vuestra opinión es lo mas importante.



4 comentarios:

  1. Ay!!! Mercedes,,es una monada ME ENCANTA!!!!!!!!! sabía que ibas a vender uno,pero no que era de mi año,ni lo del iris margarita,ayyy!!! que me tiro de los pelos!!! mi marido ayer me recogió uno,parecido,de mi año,pero no tiene el iris margarita.
    La ropa EXCELENTE!!! cómo siempre te ha quedado de maravilla!!! muy fina y elegante!!!se nota que todo es mucha calidad.
    Seguro que pronto te lo quitan de las manos,felicidades por ese magnifico trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable y bonito comentario, eres un sol Francis, me alegra que te guste.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. ¡Que maravillas Mercedes!
    Aunque eso del iris margarita,
    no se que es, perdonad mi ignorancia.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre te digo que eres un encanto y es verdad Chary, eres muy, muy amable respondiendo siempre con tus comentarios que ME ENCANTAN.
      El iris margarita, es como se llama a los ojos de los muñecos de Famosa antiguos, si clicas 2 veces en la foto de la carita del Nenuco para que se amplíe al máximo verás que alrededor de la pupila se ven como pétalos muy juntos, esto le dá una profundidad a la mirada que ni de lejos tienen los ojos modernos, es una de las características mas exclusivas de los muñecos de Famosa antiguos.
      Espero habértelo aclarado.
      Un beso guapa.

      Eliminar